Rukki Admin
Cantidad de envíos : 130 Edad : 38 Localización : Azeroth Fecha de inscripción : 03/08/2008
Fichas de los personajes Personajes del wow: Rúkkia LvL del personaje: (70/70) Stats:
| Tema: estos dos ultimos dias Jue Sep 04, 2008 8:02 pm | |
| hola.... tengo ke decirlos ke estos ultimos dias no me he podido conectar pk no me encontraba bien..... el martes estube de urgencias en el hospital y el miercoles no me encontraba muy bien.... la verdad eske hoy no me acabo de encontrar demasiado bien, asi ke no se si me conectaré.... ire porfa wapi, puedes poner a los ke ayan posteado sus stats en las raids ke se hagan???? merci wapi gracias por vuestra comprension, estoy bien, no os preocupeis, ke no es nada grabe ^^ merci ^^ | |
|
ReosWën
Cantidad de envíos : 27 Edad : 30 Localización : ¿Tanto te importa? Preguntamelo. ^^ Fecha de inscripción : 01/09/2008
Fichas de los personajes Personajes del wow: ReosWën LvL del personaje: (40/70) Stats:
| Tema: Re: estos dos ultimos dias Jue Sep 04, 2008 8:08 pm | |
| QUE TE MEJORES !!!
AQUI TE TAMOS ESPERANDO!! ^^ | |
|
Rukki Admin
Cantidad de envíos : 130 Edad : 38 Localización : Azeroth Fecha de inscripción : 03/08/2008
Fichas de los personajes Personajes del wow: Rúkkia LvL del personaje: (70/70) Stats:
| Tema: Re: estos dos ultimos dias Vie Sep 05, 2008 9:22 pm | |
| merciiiiiiiiiiiiii seguramente esta noche ya me conecto ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: estos dos ultimos dias | |
| |
|