Rukki Admin
Cantidad de envíos : 130 Edad : 38 Localización : Azeroth Fecha de inscripción : 03/08/2008
Fichas de los personajes Personajes del wow: Rúkkia LvL del personaje: (70/70) Stats:
| Tema: ausente 10 dias Jue Ago 14, 2008 4:53 pm | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa os tengo ke decir ke en 10 dias no podré conectarme, me han dado vacaciones y me voy al pueblo donde por desgracia no tengo internet allí, y por mi padre tengo comprobado que los adsl portatiles allí no tienen covertura, asi ke na, no podre conectarme!!! no me echeis mucho de menos porfi!!! xDD | |
|
Irethia
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 03/08/2008
Fichas de los personajes Personajes del wow: Irethia LvL del personaje: (70/70) Stats:
| Tema: Re: ausente 10 dias Vie Ago 15, 2008 1:51 am | |
| Hola. Buuuhhhh, se me va Rukki !!. Bueno, que te lo pases muy bien estos días en el pueblo, que descanses, .... Ya me contarás que tal . Estos días aprovecharé para acabar unas cosillas de trabajos, a ver si podemos coincidir todos después de agosto para ir a ...... MATAR ALIS !!. Chau. | |
|
Rukki Admin
Cantidad de envíos : 130 Edad : 38 Localización : Azeroth Fecha de inscripción : 03/08/2008
Fichas de los personajes Personajes del wow: Rúkkia LvL del personaje: (70/70) Stats:
| Tema: Re: ausente 10 dias Lun Ago 25, 2008 10:30 pm | |
| he vueltoooooooooooooooooooo!! muhajajaja ya no os librareis de mi nunca!!!!!! muhajajajja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ausente 10 dias | |
| |
|