| segun daikercito soy friki xDD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rukki Admin
Cantidad de envíos : 130 Edad : 38 Localización : Azeroth Fecha de inscripción : 03/08/2008
Fichas de los personajes Personajes del wow: Rúkkia LvL del personaje: (70/70) Stats:
| Tema: segun daikercito soy friki xDD Lun Ago 04, 2008 5:07 pm | |
| pos eso, segun daiker yo soy friki..... pues si!! xDDD hice el frikitest y saké un 78,69% xDD si kereis hacerlo os dejo el link : www.frikitest.net yo soy diosa friki!!!!! xDDD omg, ya me ireis conociendo y vereis ke soy mu friki xDDD | |
|
| |
daiker
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 03/08/2008
Fichas de los personajes Personajes del wow: Daiker LvL del personaje: (70/70) Stats:
| Tema: Re: segun daikercito soy friki xDD Mar Ago 12, 2008 2:02 am | |
|
Última edición por daiker el Lun Sep 01, 2008 6:47 am, editado 1 vez | |
|
| |
Rukki Admin
Cantidad de envíos : 130 Edad : 38 Localización : Azeroth Fecha de inscripción : 03/08/2008
Fichas de los personajes Personajes del wow: Rúkkia LvL del personaje: (70/70) Stats:
| Tema: Re: segun daikercito soy friki xDD Mar Ago 12, 2008 8:07 pm | |
| ¬¬ nunca se sabe..... a veces los ke dicen ke no son los que mas xDD | |
|
| |
Darou
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 31/08/2008
Fichas de los personajes Personajes del wow: Nombre del personaje LvL del personaje: (70/70) Stats:
| Tema: Re: segun daikercito soy friki xDD Dom Ago 31, 2008 4:14 pm | |
| jaja, conozco a uno ke no para de decir ke no es friki y saco un 94% xD yo solo sake un 43 | |
|
| |
Rukki Admin
| Tema: Re: segun daikercito soy friki xDD Dom Ago 31, 2008 5:01 pm | |
| 94???????? dios miooooooooooooo ke fuerrrrrrrrrrrte | |
|
| |
daiker
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 03/08/2008
Fichas de los personajes Personajes del wow: Daiker LvL del personaje: (70/70) Stats:
| Tema: Re: segun daikercito soy friki xDD Miér Sep 03, 2008 9:43 pm | |
| | |
|
| |
ReosWën
Cantidad de envíos : 27 Edad : 30 Localización : ¿Tanto te importa? Preguntamelo. ^^ Fecha de inscripción : 01/09/2008
Fichas de los personajes Personajes del wow: ReosWën LvL del personaje: (40/70) Stats:
| Tema: Re: segun daikercito soy friki xDD Miér Sep 03, 2008 11:02 pm | |
| Yo solo saque un 28% ...
¿Como ponen si has ido disfrazado a una comvencion de star trec?! ¿Eso existe!? xD
Weno y ahora que lo pieneso, ¿Que es para vosotros ser friki? ^^ | |
|
| |
Darou
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 31/08/2008
Fichas de los personajes Personajes del wow: Nombre del personaje LvL del personaje: (70/70) Stats:
| Tema: Re: segun daikercito soy friki xDD Jue Sep 04, 2008 2:31 am | |
| lo de ser friki la gente ha desvariado demasiado en su significado, pero oginalmente ser friki es simplemente ke te guste mucho algo, por ejemplo los ke se llaman forofos del futbol son a su vez frikis de el.
amos, ke ser friki no es una cosa mala como muchos se piensan, simplemente es ke te guste mucho algo. | |
|
| |
ReosWën
Cantidad de envíos : 27 Edad : 30 Localización : ¿Tanto te importa? Preguntamelo. ^^ Fecha de inscripción : 01/09/2008
Fichas de los personajes Personajes del wow: ReosWën LvL del personaje: (40/70) Stats:
| Tema: Re: segun daikercito soy friki xDD Jue Sep 04, 2008 1:26 pm | |
| Pos segun el diccionario ser friki es saber una mounstrosidad ser un experto de algo. ^^ | |
|
| |
Rukki Admin
| Tema: Re: segun daikercito soy friki xDD Jue Sep 04, 2008 7:43 pm | |
| EL SIGNIFICADO LITERAL DE LA PALABRA FREAK (INGLESA) ES RARO. ASI QUE POSIBLEMENTE EN SUS INICIOS SE LLAMABA FRIKI A LA GENTE RARA, LA GENTE KE MIRABA MUCHO STAR TRECK (DIGO ESTA POR LA EPOCA DE INICIO), KE SE DISFRAZABAN DE ELLO, KE ERAN CEREBRITOS, CON GRANITOS EN LA CARA Y TO ESO KE SE TENIA COMO IDEA DE PERSONA RARA... PERO LUEGO, ESTOS RARITOS NOS HEMOS APODERADO DEL SIGNIFICADO DE LA PALABRA FREAK MUHAJAJAJA PARA MI SER FREAK ES TODO UN HONOR, A MI ME GUSTA MUCHO EL MANGA Y EL ANIME, ADORO LA CULTURA JAPONESA, SOY UNA ADICTA DE LAS PELIS Y SERIES DE CIENCIA FICCION, ME ENCANTA LA MUSICA GOTICK Y HEAVY..... ASI KE SI, DESTACO DE ENTRE LOS DEMAS, Y ME GUSTA ^^ NO ME GUSTA SER UNA MISERA FOTOCOPIA DE LOS DEMAS.... Y.... POR CIERTO..... KE SEPAIS KE SER GM DE ESTA GUILD ES SOLO EL PRIMER PASO PARA MIS PLANES DE DOMINAR EL MUNDO MUHAJAJAJAA | |
|
| |
Renataki
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 11/09/2008
Fichas de los personajes Personajes del wow: Renataki LvL del personaje: (70/70) Stats:
| Tema: Re: segun daikercito soy friki xDD Sáb Sep 13, 2008 5:08 pm | |
| yo sake un 33%, como lo haceis para sacar tanto? seguro ke sabeis programar ¬¬ molan todos los de dominar el mundo ke van apareciendo por ahi xDD Yo tb soy friki del Manga, el Anime y de la cultura japones, y algun dia podre pagarme un viaje a Japon!! Y sobre los planes de rukki para dominar el mundo, mientras no nos utilices como simple peones y nos sacrifikes con tal de conseguir tu objetivo, entoces te apoyo! puedes contar conmigo para la batalla!! xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: segun daikercito soy friki xDD | |
| |
|
| |
| segun daikercito soy friki xDD | |
|